Marcas

Tell Me More y ¡que nada te calle!

por Carla (14 septiembre 2010)

¿Estás pensando en irte a vivir al extranjero? ¿Te gustaría cambiar de trabajo y no te atreves? ¿Serías más feliz si pudieras tener amigos por todo el planeta? Si tu único problema son los idiomas, ¡sonríe! porque hoy es tu día de suerte. Llega a nuestro escaparate la campaña de cursos de idiomas Tell Me More. Inglés, francés, alemán, italiano o chino; tú eliges. Decide dónde y cómo empieza tu nueva aventura lingüística:)

Porque con Tell Me More podrás disfrutar de la mejor formación con las últimas novedades. Practica tu pronunciación gracias a su sistema de reconocimiento de voz, amplia tu vocabulario con los ejercicios semanales basados en noticias de la actualidad y programas de televisión internacionales y gana fluidez con las charlas virtuales entre compañeros. Además, todo con el apoyo de tu profesor online con una disponibilidad de 24 horas para que puedas consultarle tus dudas siempre que lo necesites. Apúntate ya al método favorito de los que quieren aprender más y más al salir de la ofi, después del primer café de la mañana o cuando los peques por fin se quedan dormidos. Y por si fuera poco tentadora la oferta, repasa  sus cursos y disfruta de las promociones y premios con l@s que Tell Me More premia tu iniciativa.

Si quieres darte un buen capricho, regálate una ampliación del horizonte de tus posibilidades y apuesta por ti. Te aseguramos que con Tell Me More y tus ganas no habrá quién te calle:) ¿Te animas? ¿A qué país te gustaría viajar para aplicar tus nuevos conocimientos? ¡Hora de aprender y echar a volar!:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario