Privalia

Temporada completa de Sexo en Nueva York

por Carla (13 noviembre 2013)

Llega la Navidad, y muchas veces nos quedamos sin ideas de regalos. Este año yo he decidido empezar a pensar con tiempo, y cuando he visto la temporada completa de Sexo en Nueva York en Privalia, se me ha encendido la luz.

La colección definitiva de la serie, con 3 finales alternativos y escenas eliminadas. La verdad es que muchas seguro que habéis visto la serie varias veces, pero creo que marcó un antes y un después. Fue una serie que hablaba de sexo de una manera muy divertida y sobre todo, donde se respiraba estilo. La moda estaba presente en todos los capítulos, desde el vestido de novia de Carrie Bradshaw con aquel tocado tan especial, hasta la falda de tul que en tantos blogs hemos podido ver.

vestido boda carrie bradshaw

vestido blanco flor carrie bradshaw

vestido tul y negro

La presentación es perfecta y sobre todo creo que puede ser un regalo genial para alguna fan incondicional de Sex in the City. ¿Qué os parece?

edición exclusiva sexo en nueva york

¿OS APUNTÁIS A UN REGALO DE MODA?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario