Tendencias

Tendencias belleza 2011: Cejas marcadas con estilo

por Carla (28 abril 2011)

Se acabó el reinado de la ceja fina, esta temporada la pasarela y nuestras celebs lo tienen clarísimo: volvemos a la rebelde sensualidad de las cejas anchas. No estamos hablando de pasarse a un look Frida, ya sabéis tiene que quedar natural tipo Audrey, pero estar estratégicamente pensado. Ponemos la vista en Dior, D&G, Armani, Chloé, Dries Van Noten y en la gran Daria Werbowy y nos lanzamos a por las cejas de la temporada.

Como advertencia si estáis pensando en pasar a esta tendencia, comentar que las cejas más marcadas son geniales para disimular una frente más despejada, pero lanzan más atención sobre los párpados por lo que si queremos disimular arruguitas no son lo más aconsejable. Además, es importante que tengan un tono similar al de nuestro pelo para que no se vea un contraste demasiado fuerte y que el arco esté convenientemente definido de manera que destaque nuestro tipo de rostro. Una vez tomada la decisión de pasarse a las cejas Werbowy hay que prepararlas para que queden perfectas. Si las tenemos algo finas, podemos destacarlas dibujando sobre ellas con un lápiz de un color similar a nuestro tono. Luego, basta con mantenerlas a raya con un cepillito y un toque de laca y ya estamos listas para combinarlas con un maquillaje de ojos rompedor.

 

Con esta tendencia unos ojos ahumados combinados con labios en tonos nude nos quedarán de maravilla, aunque también podemos dar un toque de color con algún detalle en turquesa en sombra o lápiz de ojos y unos labios en un refrescante tono coral.

La inspiración está servida. ¿Qué os parece? ¿Cejas marcadas sí o cejas marcadas no? Por aquí tenemos diversidad de opiniones y nos preguntábamos si tenéis algún truquito para tener siempre las cejas perfectas:) ¡Feliz casi viernes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario