Privalia

Tendencias: Black and White

por Carla (13 febrero 2013)

El dúo blanco y negro está de moda. No importa si son complementos o ropa, si es un vestido o un pantalón, la mezcla del blanco y del negro es el acierto asegurado.

Además, es una prenda de fondo de armario y no pasa de moda. No se puede decir que el blanco y negro es una nueva tendencia, pero sí las prendas con ambos colores. Jessica Alba, Taylor Swift, o Beyonce en la gala de los Grammys, han lucido esta tendencia, y cada una con su estilo propio.

Kim Kardashian black and white

Jessica Alba black and white

Taylor Swift black and white

beyonce grammy

Además de los estampados geométricos, que tan de moda están, o las rayas, puedes buscar vestidos con otro tipo de estampados o simples toques de blanco o negro. Esta es una de las selecciones de vestido que puedes encontrar en Privalia, y que como ves, son aptos desde las más clásicas hasta las más trendy. La combinación de estos vestidos es muy fácil, puedes elegir desde un zapato negro, a un zapato de color para romper el black&white.

vestido blanco y negro

¿TE APUNTAS A LA TENDENCIA BLACK&WHITE?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario