Tendencias

Tendencias celeb verano 2011: Rihanna, Pe, Rachel Bilson, Katie Holmes y Suri Cruise

por Carla (19 julio 2011)

Después del súper diluvio que sufrimos ayer por la noche, nos apetecía volver al modo veranito así que hemos estado paseando por la blogosfera para fichar esos looks que nuestras celebs escogen para presumir de estilo veraniego. Con tres estilismos bastantes distintos y con el dueto toallero de Katie Holmes y Suri Cruise invocamos al sol para que vuelva a iluminarnos. ¿Qué os parecen?

De Rihanna ya hemos dicho más de una vez que ese tono rojo de pelo es bastante arriesgado. Conste que nos gusta su vestido camisero, conste que sus zapatitos de aire masculino también nos convencen, pero no sabemos si es por el pelo o porque todos los elementos no acaban de empastar bien que no nos acaba de emocionar y eso que el look andrógino sexy que Sienna Miller puso tan de moda en Alfie nos encanta. ¿Os acaba de gustar? ¿Qué creéis que falla?

Pe nos gusta, ¿para qué negarlo? Ese estilo «estudiadamente descuidado» nos parece de lo más chic combinado con cuñas y es que el binomio pantalón boyfriend con cuña es un acierto total. Nuestra recién estrenada mami siempre transmite una imagen fresca y natural y tiene un punto bastante sexy. Por retocar, hubiérmos escogido la camiseta de tendencias rayas con un escote barca un tanto más amplio para combinarla con una camiseta de tirantes que le dejara asomar un hombro y le diera un poco más de luz en la parte superior. ¿Compráis o no compráis el look de Pe para el rodaje de Woody Allen made «in Roma»?

Y en clave Gossip girl absoluta, Rachel Bilson nos trae la propuesta veraniega más urbana. Fresquita pero sin perder un ápice de glamour, reivindica el poder de los shorts en un rojo casi coral, la fuerza absoluta de una camiseta básica en blanco, la elegancia del blazer negro y el toque inconfundible de fashionista en sus súper botines de taconazo. ¿Algún detallito más para conseguir un outfit de 10 o lo dejamos así? ¿Collar sí o collar no?

Y como no podía faltar en un repaso de looks celeb de verano, llega el momento «piscina» de mano de Katie Holmes y Suri Cruise. Que no falten las gafas de sol ni una toalla a la última y si es a dúo, ¡mucho mejor!

Y vosotr@s, ¿que look preferís para disfrutar de las vacaciones? ¿A cuál de nuestras celebs le robaríais el armario? ¡Feliz martes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario