Tendencias

Tendencias de Otoño 2017

por Carla (28 agosto 2017)

¡Hola a todos y feliz lunes!

Hemos vuelto de las vacaciones con más ganas que nunca. La Vuelta al Cole está en marcha, Septiembre empieza y todas las revistas nos ponen los dientes largos con todas las novedades en moda y accesorios que están por venir.

Las hemos leído todas para poder haceros un resumen rápido de cuáles van a ser las tendencias de este otoño. ¿Listos? ¡Empezamos!

El color más trendy de este otoño es el rojo más apasionado. Sube la temperatura de tu look con esta tonalidad tan fresca y viva, ¡perfecta para animar tus outfits más neutros!

Vaquero + vaquero = Total Denim. La que era la regla de oro a la hora de combinar el tejido tejano se rompe para dar paso a esta nueva tendencia. Eso sí, no nos volvamos locos, procura combinarlo con abrigos y accesorios de otros materiales.

O el chándal de toda la vida. Todo empezó cuando empezamos a llevar deportivas en nuestros looks de diario. Ahora las prendas deportivas como las sudaderas, lo sujetadores deportivos o las mallas se han introducido en nuestros outfits. ¡Como si acabaras de salir del gym!

Para algunos, el estampado estrella. Los encontramos en muchos colores y tamaños, pero para nosotros el rey es el lunar negro sobre fondo blanco.

Esta temporada los abrigos nos llegarán por debajo de la rodilla, mínimo. Grandes, sobrios y con un punto masculino.

Con  permiso de los lunares, las rayas verticales ya se han dejado ver durante este verano y seguirán estando presente en vestidos, camisas, monos y pantalones. ¿Te sumas?

Estas han sido las 6 tendencias de este otoño, ¿con cuál te quedas?

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario