Tendencias

Tendencias otoño 2011: Los 7 magníficos

por Carla (22 agosto 2011)

Los escaparates empiezan a desterrar las últimas prendas del verano y el otoño llega a las portadas de todas las revistas. Después de haber hecho un repaso exhaustivo por nuestras revistas y blogs favoritos te contamos cuáles son esos siete magníficos que no pueden faltar en tu armario esta temporada:)

1. Sé transparente. Si Givenchy y Vuitton ya nos lo recomendaban en pasarela las últimas apariciones celeb parecen confirmarlo. Con una camisa casi etérea, con un vestido que juegue con los largos o en un top con transparencias intermitentes, esta tendencia te hará sentir súper sexy.

 

2. Encaja con todo. Porque aunque ya llevamos varias temporadas con el encaje a nuestro lado ha llegado la hora de convertirlo en nuestra segunda piel. En tops, leggings, mini vestidos e incluso monos deja que lo domine todo para hacerte lucir una silueta de auténtico infarto.

 

3. Saca tu “yo” más masculino. Repasa de arriba abajo el armario de tu chico y plántate ese blazer oversize que te dará un toque único. Nuestro consejo: apuesta por el estilo Glam rock de Dolce & Gabbana o por el Dandy chic de Chanel. ¡No fallarás!

 

4. Despierta la pitón que hay en ti. Y con ello no queremos decir que muerdas a nadie, pero sí que te apuntes a todos los complementos y estampados pitón que este otoño vienen pisando muy fuertes. Juégatela con los tostados o black&white si tu look es más clásico y lánzate a por los diseños en flúor si eres más atrevida.

 

5. Regresa al pasado. No importa si tu Delorean está estropeado, imita la tendencia 40’s con un look sobrio pero elegante que potencie tus hombros o libérate a lo 60’s con las siluetas evasé y los estampados más llamativos. ¡Ahh! y no destierres tus pantalones de pata de elefante que los 70’s aún seguirán dándonos que hablar un tiempo.

 

6. Lánzate a la aventura. Apúntate al exotismo y déjate llevar por esa inspiración de tierras lejanas. Ficha los grandes chalecos y chaquetas de pelo largo y los estampados de plumas y aire azteca y combínalos con prendas más ligeras como sedas y gasas.

 

7. Estámpate con todo lo que te guste. Desde con motivos orientales (perfectos para tu kimono chic) hasta con estampados geométricos, juegos de op-art o flores hippies, ¡todo vale!

 

¿Nos dejamos algún magnífico? Contadnos qué prendas creéis que os harán suspirar este otoño. Y de nuestras propuestas, ¿cuál os gusta más? Feliz planning de nuevas tendencias:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario