Marcas Privalia

Tendencias Otoño Invierno 2013 – 2014: sombreros de ala ancha y faldas de cuadros

por Carla (3 octubre 2013)

Hay dos tendencias muy marcadas para este Otoño – Invierno 2013 2014: los sombreros de ala ancha y las faldas de cuadros. Pueden gustarte las dos, una, o ninguna, pero estoy segura de que te cansarás de verlas por las calles, Blogs de moda, revistas del sector y televisión.

Las faldas de cuadros midi, son este tipo de faldas que a muchas nos recuerdan a nuestro uniforme del cole, y si todavía la tienes guardada puede que sea tu nueva falda vintage. Hay muchos modelos, desde modelos tipo lápiz, con más vuelo, plisadas, y todas tienen en común el largo por la rodilla o por debajo de la rodilla. ¡Fíjate en los modelos de la campaña de Kling en Privalia, hay un montón para elegir! Collage Vintage, My Daily Style y muchas otras bloggers ya han sacado su look con esta tendencia.

faldas de cuadros midi kling

Si prefieres vestidos en vez de faldas, puedes optar por otros modelos de cuadros, incluido el famoso cuadro escocés rojo. Aunque si no os gusta la tendencia de los cuadros, también puedes encontrar toda la gama de vestidos de Kling, desde modelos sencillos a modelos bicolor con todo el diseño de la marca.

vestidos cuadros kling

Aunque si alguna tendencia viene pisando fuerte, esta es la de los sombreros. Los sombreros de ala ancha ya se dejaron ver el otoño pasado, yo soy una de las que ya cayó en esta moda el año pasado con un sombrero de ala ancha en color burdeos, pero viendo los modelos de Kling, el beige me parece precioso, ¿qué os parece?

sombreros kling

¿QUÉ TE PARECEN ESTAS TENDENCIAS? ¿TE QUEDAS CON ALGUNA?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario