Privalia

Tendencias: Pata de gallo y tartán

por Carla (21 noviembre 2013)

Hay dos tendencias este invierno que vienen con mucha fuerza y que cada vez vemos más en revistas, blogs de moda y en tiendas; la pata de gallo y el tartán, o el cuadro escocés. Seguro que muchas habéis caído ya en alguna de estas dos tendencias o puede que en ambas. Complementos como las bufandas, zapatos o gorros ya están presentes en las tiendas con estos estampados mezclados incluso con los colores de la temporada como el burdeos.

Si eres de las que no se quiere perder esta tendencia y te gustan los estampados, la venta de Eïki en Privalia te trae diferentes prendas con estos estampados. Aunque no te desesperes si eres de las que no les gustan nada los estampados, porque tienen de todo. Además, os enseño alguna idea de como combinar un pantalón con estampado de pata de gallo ¿te atreves?

Los vestidos tartán son una muy buena opción, el modelo del medio con la mezcla de plumetti y tartan es perfecto. Combinado con una media tupida y una cazadora de cuero ya estás lista para salir.

vestidos tartan

La pata de gallo es un estampado clásico, y por eso seguro que dentro de unos años vuelve otra vez. ¿qué te parece una chaqueta con este estampado? Si la ves demasiado llamativa puedes optar por un vestido, puedes añadirle un toque de color, pero el blanco y negro siempre es un acierto.

vestidos pata de gallo

Si te faltan ideas para combinar unos pantalones con estampado pata de gallo, fíjate en las bloggers. En este caso, No Solo Moda, combina unos pantalones de pata de gallo con un jersey negro básico y complementos en burdeos. ¿Qué te parece?

combinar pantalon pata de gallo

¿PATA DE GALLO O TARTÁN?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario