Tendencias

Tendencias primavera 2011: 10 musts imprescindibles

por Carla (1 abril 2011)

Damos la bienvenida a este finde soleado con las tendencias imprescindibles  de esta primavera 2011:) ¿Ya habéis hecho vuestra wishlist de musts necesarios para estar a la última? Pues, por  sí aún estáis con dudillas o queréis completar os pasamos la selección de nuestros 10 fantásticos. ¡Allá van!

 

 

-Inspiración Ballerina: Con maxi falda o tutú y en tejidos delicados y muy vaporosos: Si ya nos quedamos alucinadas con las colecciones de Chloé, Adam y Chanel, los estilismos de nuestra it girl  Olivia Palermo no dejan de confirmarnos que necesitamos nuestra falda ya:)

-A todo color: Con el sol llegan a nuestro armario los colores vibrantes: rojos, fucsias, amarillos y especialmente el rey de la paleta cromática: ¡el naranja!  En las colecciones de MaxMara, Marc Jacobs, Jil Sander, Cacharel y Lanvin, encontaréis todas las claves para lucir ¡a todo color!

Estilo Tomboy: Cazadoras Biker, pantalones estilo boyfriend y chalecos de corte masculino serán las mejores armas para conseguir ese look dandy tan sexy. Nuestros mejores aliados en esta gesta estilística serán  los modelitos de Dsquared, Paul Smith y Viktor & Rolf:)

-Familia de rayas: Y decimos familia porque vamos a poder escoger entre una variedad enorme: verticales, marineras, de colores y en todos los grosores imaginables:) En las líneas de  Prada y Fendi, podéis disfrutar de ejemplos muy inspiradores.

100% flores: Abrimos de par en par las puertas de nuestro vestidor para recibir los vestidos XXL de inspiración flores porcelana, vintage,  y acuarelas. Porque las peonias favoritas de nuestras Gossip girl, las amapolas y las margaritas nos llenan de alegría, os recomendamos muy mucho los diseños Chanel, Topshop, Oysho y D&G para esta temporada.

Punk style: Combinado de manera contrastada con prendas muy dulces para crear un mix look muy potente. Apostamos muy fuerte por la combinación maxi falda + perfecto de cuero + bailarinas. Pero si queréis tener la info de primera mano, necesitáis una visita obligada a Burberry, Balmain, Jeremy Scott y Gaultier.

Blanco urbano: tanto en estilo más boho, tipo «feliz en mi isla» como en una versión urbana más minimal, los musts que nos han dado grandes ideas llegan de la mano de YSL, Loewe y Chloé.

-Orient express: Influencia oriental en vestidos de estilo kimono y estampados de flores japoneses perfectos para darle un punto exótico a looks muy chics. No olvidéis echar un vistazo a las propuestas de Issey Miyake, Louis Vuitton y Galliano para interiorizar esta tendencia a la perfección:)

-Años 70: Vuelta del look Halston y revisión de iconos tan importantes como Jane Birkin. La libertad, los monos, los estampados setenteros y los pantalones de pata de elefante nos tienen conquistadas para conseguir ese look retro con tanto glamour. Si queréis inspiraros nada mejor que fichar las propuestas de Marc Jacobs, Pucci, Etro y Cavalli.

Notas tribales: Desde estampados y complementos étnicos al más puro estilo tribal (seguimos enfatizando en los animal print) hasta motivos veraniegos y alegres como los limones de Stella Mc Cartney, la selva se cuela en la pasarela. Para darle ese rugido salvaje a nuestro look lo mejor es que consultéis los consejos de Cavalli, Missoni y Etro.

Y ahora contadnos, ¿qué os parecen nuestros elegidos? ¿Qué tendencia más añadiríais a la lista? ¡Feliz finde primaveral chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario