Tendencias

Tendencias Verano 2011: Nos rendimos al estampado azteca:)

por Carla (16 junio 2011)

Desde que fichamos la chaquetita de tendencia azteca de Diane Kruger y nos morimos de envidia con el chaleco de Leighton Meester, la tendencia azteca no ha dejado de perseguirnos y aunque en total look reconocemos que es atrevida (no nos engañemos, moriríamos por lucirla en uno de los vestidos de las colecciones de Primavera-Verano de Etro o Missoni) en pequeños detalles nos encanta. Que si en un maxi bolso tipo saco, que si con una camiseta oversize adaptada a los leggins, que si en top, chaleco, pulseras o cualquier opción que podáis imaginar… ¿quién le diría que no?

Porque es el punto étnico y exótico que estábamos buscando para aligerar nuestros estilismos urbanos, hoy nos rendimos al estampado azteca. Y quizá hasta nos apuntamos a un Especial Beauty y nos atrevemos con esta manicura azteca tan divertida digna de M.I.A. ¿Os animáis a adoptar la tendencia azteca en vuestros armarios? ¿Ya habéis decidido cómo vais a aplicarla en vuestros looks diarios? ¡Contadnos, contadnos!:9

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario