Tendencias

Tendencias Verano 2011: ¡Apúntate al pañuelo en la cabeza!

por Carla (15 junio 2011)

El pañuelo nos acompaña hace ya algunas temporadas y este verano vuelve a irrumpir en las pasarelas y en el panorama celeb con mucha fuerza, así que no nos lo pensamos y nos «echamos el pañuelo a la cabeza»:) ¿Te apuntas?

Lo primero de todo es escoger un pañuelo que combine a la perfección con el estilo con el que queremos combinarlo. Podemos optar por una opción clásica y lisa al más puro estilo Audrey o decantarnos por estampados más atrevidos como los topos, los motivos étnicos o los prints más hippies. Otra opción es rendirse al Color Block y apostar por algún diseño en tonos vibrantes que se convierta en el centro de todas las miradas. Opciones hay muchas, sólo tenemos que dejarnos llevar, elegir nuestra favorita y pasar al paso dos.

 

 

El paso dos consiste en decidir cómo vamos a colocar el pañuelo en nuestra cabeza. Podemos hacerlo a lo Grace Kelly doblado en forma de triángulo y anudado muy coquetamente con un nudito bajo la barbilla; tipo pirata cubriéndonos la cabeza y atado con un nudo con lazada larga en la nuca; versión Coachella-colocado en modo bandeau y con un simpático nudito en la parte de arriba; estilo hippie-doblado como una cinta y atado en la parte posterior de la cabeza o estilizado en un turbante chic. Y para inspiraciones y expertos en la tendencia y cómo llevarla os recomendamos los vídeos de Hermès para dar el toque más trendy a vuestra elección:)

 

El tercer paso es quizá el más sencillo, pero imprescindible. Una vez tengamos nuestro look pañuelo listo, hay que cuidar el maquillaje y los complementos. ¿Qué os parece conseguir ese estilimo 100% ideal con unas gafas XXL y unos labios en rouge? ¡Seguro que estáis guapísimas!

Y a vosotr@s, ¿qué os parece la Tendencia Pañuelo? ¿Cómo preferís lucirla? ¡A disfrutar chicas!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario