Sorteos

Teresa, nuestra ganadora más animada:)

por Carla (18 octubre 2010)

Damos la bienvenida a nuestra ganadora incondicional de Los Picapiedra que, por cierto, están de aniversario y cumplen nada más y nada menos que cincuenta añitos. Después de este momentazo remember recordando todos eso dibujos animados, había algunos de los que ya casi ni nos acordábamos y otros que han sido verdaderas sorpresas porque no los conocíamos, nuestro Jurado Privalia se ha decidido por una Vilma muy simpática para entregarle nuestro cheque de 10€. Por ese deseo de modernizar a Pedro y por el portátil de roca que nos ha parecido genial, Teresa se convierte en la nueva vencedora animada del blog:)

¡Muchas felicidades Teresa! Esperamos que disfrutes mucho de tu premio y que nos cuentes en qué caprichillo lo has invertido:9 La foto-secuencia que nos has mandado nos parece súper original. De hecho, más de un@ ya hemos pensado en copiarte la idea porque queda monísimo;)

Y a tod@s los que habéis vuelto a ser un poco niñ@s para transformaros en personajes animados, gracias una semana más, por hacernos pasar tan buenos momentos juntos. El jueves, volvemos con una nueva incógnita tentadora y el cheque Privalia de 10€ listo para viajar a vuestras cuentas. ¡Feliz lunes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario