Marcas

Ternua, pasión por la aventura y la naturaleza

por Carla (7 noviembre 2012)

Es una de nuestras marcas de outdoor favoritas, TERNUA, se identifica con valores como el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad, la solidaridad y con su compromiso y producción ética, apuesta por tejidos orgánicos de alto rendimiento.

En su origen, TERNUA quiso hacer un guiño a las señas de identidad y la historia del pueblo vasco y, para ello, buscó inspiración en aquellos balleneros vascos que hace 500 años escribieron una bella página en la historia. La gesta de los balleneros en Terranova (Ternua, en lengua vasca), gracias a su afán de superación y esfuerzo, significó la creación de la primera industria ballenera.

Las vivencias de aquellos bravos marineros en los mares del Norte sirvió de modelo para crear una marca que hablara de naturaleza, aventura, solidaridad y respeto al medio ambiente

Hoy en día, TERNUA crea ropa outdoor y prendas de montaña y alta montaña. Y todo ello, con una misión: Producir prendas que nos protejan, inspirándonos en la naturaleza y con el fin de contribuir a reducir la degradación ambiental del planeta.

“Non gogoa, han zangoa” es un viejo proverbio vasco que viene a decir Donde van tus pensamientos, van tus pasos” y ese es el lema que ellos llevan por bandera: la superación; el creer que somos lo que pensamos, que si queremos, podemos.

ternua

Si te gustaría mejorar tu propia aventura gracias a TERNUA, participa en el sorteo de una equipación completa de outdoor para chico y chica de la firma. Para apuntarte al sorteo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Hazte fan de Ternua en Facebook:

2.- Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu próxima meta?

Mejora tu propia aventura gracias a TERNUA. Participa en el sorteo.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario