Marcas

Ternua y el outdoor sostenible

por Carla (11 septiembre 2018)

En la última década el concepto de Moda Sostenible ha comenzado a coger gran peso entre los fabricantes de ropa y equipación deportiva. Seguro que habéis oído hablar de prendas de ropa hechas a partir de materiales reciclados o del uso de fibras naturales.

Las marcas españolas no nos quedamos atrás, como es el caso de Ternua, una compañía nacida en País Vasco con más de veinte años de historia. Ternua fabrica prendas y equipación para realizar actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza, por eso están tan comprometidos en que sus prendas sean lo más respetuosas posible con el medio ambiente.

¿Cómo lo consiguen?

  1. NUTCYCLE. Un proyecto a través del cual aprovechan los residuos agrícolas para crear tintes naturales, concretamente con los desechos de nueces de sidrerías vascas.
  2. REDCYCLE. Las prendas de esta gama de productos están fabricadas a partir de una mezcla de algodón y poliéster reciclado.
  3. ALDAMIN. Una de sus últimas novedades es una chaqueta ultra ligera y confortable. Cada chaqueta ha sido fabricada utilizando… ¡3o botellas de plástico!

Y esto son solo 3 de los muchos ejemplos con los que Ternua trabaja por desarrollar su equipación sostenible. Os invitamos a pasaros por su página web y seguirles en redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades.

Desde hoy tenemos la campaña de Ternua activa en Privalia, en la que encontraréis muchos de sus best sellers con descuentos de hasta el 70%. Además, ¡estamos de sorteo! Regalamos dos mochilas Navaho 28 valoradas en 80€, fabricada con materiales reciclados.

Podéis participar ya en el Instagram de Privalia y tenéis hasta el 16 de septiembre. El lunes 17 publicaremos a los dos ganadores. ¡Suerte!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario