Marcas Sorteos Tendencias

TEXTURA: Descubre las tendencias de 2016 para tu dormitorio

por Carla (23 marzo 2016)

Vestir la casa otorga el toque de color y personalidad únicos a la decoración de un hogar. A nosotros nos gusta hacerlo con cada cambio de estación. Parece que al cambiar la ropa de cama o el juego de toallas, empezaras algo nuevo. Porque a veces los cambios más pequeños son los más grandes.

Escoger TEXTURA es escoger bien, así de sencillo. No en vano,  es una de las empresas líderes en el sector de la decoración desde 1979. Lo que nos gusta de TEXTURA es que siempre consigue adelantarse a las tendencias de la moda, tanto por el uso de una paleta de tonalidades suaves y elegantes, como las texturas delicadas y también innovadoras. Esto es gracias a que TEXTURA tiene su propio equipo de diseñadores.

¿Y qué dicen los diseñadores de TEXTURA sobre las tendencias para la próxima temporada?

Abre bien los ojos y déjate inspirar por estas habitaciones de ensueño.

2

6

7

8

9

10

11

12

13

3

Como veis, TEXTURA tiene diseños para todos los gustos. Pero todos tienen en común una cosa: la máxima calidad de los materiales, la abundancia de pequeños detalles y un buen gusto insuperable.

¿Y tú? ¿Cuál de todos estos dormitorios querrías para tu casa? Déjanos un comentario contándonos cuál y entrarás en el sorteo de un lote de productos de la Nueva Colección de TEXTURA, compuesto por: funda nórdica reversible en algodón satinado + dos cuadrantes + plaid para adornar la cama.

adultofundanordicapufftejacoral5

¡No olvides seguir a TEXTURA en Facebook para poder participar! Puedes hacerlo simplemente haciendo clic aquí:

Recordad que muy pronto podréis encontrar TEXTURA en nuestra sección Home & Decor. ¡No nos perdáis de vista!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario