Tendencias

The Brandery, la nueva apuesta de Barcelona

por Carla (8 julio 2009)

Sustituta del B&B, que tantas alegrías nos trajo a Barcelona, llega The Brandery para intentar recuperar la gloria de días anteriores. Con el subtítulo de “Post Fashion Circus” quiere aportar una visión más transgresora del mundo de la moda y, en especial, de las marcas.

Marcas que no han acogido esta nueva iniciativa con el entusiasmo que se esperaba. Sólo 113 han decidido arriesgar por este posicionamiento de Barcelona como nueva feria de moda internacional. Y es que con los tiempos que corren y siendo la última del calendario de todas sus semejantes, el proyecto parece, por lo menos arriesgado.

Pero nunca se sabe, quizá la nueva visión más radical, el buen clima y todos los atractivos de nuestra ciudad condal ayuden a que nuestros vecinos más doctos en el universo de los eventos de moda se animen a hacernos una visita.

Será cuestión de darle un voto de confianza y ver qué sucede estos próximos tres días. Por nuestra parte, nos apuntamos a un paseo por el montaje para ver qué nos ofrecen, para disfrutar de un poco de buena musiquita y, porque no, para fichar los estilismos de los animales de moda que, en estas ocasiones, siempre lucen sus mejores galas.

Sólo queda cruzar los dedos y ver si la crisis y los grandes fashionistas deciden dar una oportunidad a esta propuesta. ¿Qué pensáis? ¿Será The Brandery la solución al hueco que dejó el B&B o quedará tan sólo en parche temporal?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario