Privalia

Privalia y el Social Shopping en The Brandery

por Carla (27 enero 2011)

Cinco de la tarde, The Brandery y los pasillos de los 147 stands de moda que participan esta edición llenos de fashionistas, estilistas, diseñadores y bloggers de moda. Gafas de pasta, cortes de pelo radicales, mucho faux fur y una especial concurrencia de botas de estilo militar con medias de plumetti:)

Nos damos un paseo para disfrutar de las últimas tendencias, fichar esos musts que van a venir y para los que ya estamos preparadísim@s, cafetito rápido y list@s para twittear la ponencia sobre Social Shopping de nuestra Directora General de España, Feli Benítez. ¡Uy! Llegamos justo cinco minutitos antes de que empiece la sesión y la sala está ya casi llena. Nos escurrimos entre marcas, prensa y bloggers y logramos alcanzar un sitio en las últimas filas. ¡Empezamos!

Feli nos habla de la importancia del comercio online, de su creciente importancia y de cómo Privalia ha logrado posicionarse como líder de ventas online en todos los países en los que opera. Luego, Santiago Rodríguez de Miguel, nuestro Social Media manager, nos ofrece una foto muy interesante sobre la presencia de Privalia en la red, tanto en Facebook, como Twitter y blogosfera. Se destaca la importancia de mantener una conversación con el usuario, de aprender a escuchar para interactuar con un sentido pleno y poder satisfacer así las necesidades de nuestros socios. Además, también se habla de nuestras últimas innovaciones en Facebook como la Fan Shop y la creación de una aplicación de Servicio de Atención al Socio que pretenden, frente a nuestra competencia, proporcionar a nuestros seguidores un plus en su experiencia de compra. La ponencia termina con una ronda de preguntas muy participativa:) y con la satisfacción de que, aunque sabemos que aún queda mucho por hacer, parece que vamos por buen camino.

Y vosotr@s, ¿qué pensáis del Social shopping? ¡Feliz “casi viernes” chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario