Marcas Sorteos

These boots are made for spring

por Carla (26 febrero 2013)

Las más fashionistas, como una servidora, estarán deseando que Trendy Shoes llegue a nuestro escaparate para llenar sus cestas con nuevos modelos de temporada… ¡Porque señoritas, dentro de unas semanas ya estaremos en primavera!

Su campaña en Privalia, nos presenta botas y botines de piel vuelta sin forro, de estilo cowboy con bordados y tachas, nuevas sneakers de cuña en colores ideales para el verano, todo en piel y fabricado en España.

botas-paula-echevarria-raquel-del-rosario

Pero sin duda, la estrella de su colección son las botas ibicencas. Un cachito de la isla Pitiusa, de estilo Indie y que darán a cualquier look un toque Boho Chic. Y para muestra un botón, las celebrities Paula Echevarría y Raquel del Rosario, guapísimas con botas del estilo Trendy Shoes.

trendy-shoes

Ahora bien, como queremos que empieces con el pie derecho la próxima temporada y tan guapa como ellas, ¡tenemos nuevo sorteo en el Blog! ¿Quieres conseguirlas? ¡Para participar solo tienes que decirnos cuál es tu color favorito!

Muchísima suerte y a por ellas ;)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario