Marcas

Thierry Mugler Beauty, la metamorfosis

por Carla (23 noviembre 2010)

Thierry Mugler es un artista visionario, más allá de lo establecido, ha reinventado la visión de la belleza. Y ahora te invita a celebrar el culto de la metamorfosis…

El mundo es nuestro y más cuando pisamos bien fuerte. Y aunque a veces, la semana empiece durilla, en nuestras manos está contraatacar con muchas ganas, seguridad en nosotras mismas y un buen estilismo. Y para expertos en la imagen de mujeres irresistibles, recibimos hoy en nuestro blog a Thierry Mugler, una campaña con todo lo que necesitamos para reinventarnos a nosotras mismas y adentrarnos en un mundo de lujo y originalidad. Mugler hace de la metamorfosis un arte.

Porque Thierry Mugler Beauty lleva muchos años mimando nuestro lado más sensual y esta vez no podemos perdernos todas sus novedades y esas joyas clásicas del maquillaje que vienen a salvarnos de la rutina de cada día: Porque la belleza también puede ser un juego en el que nosotras apliquemos nuestras armas de mujer. ¿Os imagináis entrar en la ofi con unos espectaculares labios en rouge? Pues, con su gama de Rouge Unique conseguirás unos labios perfectos y sensuales. Por no hablar de la mirada felina que podemos conseguir con su Latex Khol. Tu mirada seductora será objeto de toda fantasía. Y claro, luego, estarán l@s nuev@s acólit@s que no podrán dejar de hablar por los pasillos de esa piel de terciopelo gracias a la base de espuma Teint Onctoeux. Tentador, ¿verdad? Pues imaginad si además con nuestro pedido recibimos una muestra gratuita de su nueva fragancia “Womanity” para conquistar a nuestr@s seguidor@s también por el olfato.

Nosotr@s ya lo hemos decidido. Esta semanita el neceser de maquillaje va a llevarse un buen homenaje con Thierry Mugler Beauty y su metamorfosis para mujeres con garra. Atrévete a descubrir la metamorfosis…Y vosotr@s, ¿qué truco infalible tenéis para que no os digan que “no” a nada? Contadnos que así todas hacemos nuestro propio manual de “Lara Crofts” urbanas. ¡Feliz martes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario