Privalia

Tiempo de bodas

por Carla (6 mayo 2013)

Cuando llega el mes de mayo a muchas se nos encienden las alarmas de las bodas. En mi caso, este año solo tengo una boda, pero estoy segura de que alguna de vosotras tendréis más de 2, más de 3 o incluso más de 4. Porque siempre hay un año en el que se acumulan dichas ceremonias por parte de amigos, familiares, compañeros de trabajo…

La opción, muchas veces, es repetir look. Así que yo opto por adquirir modelos de zapatos y bolsos básicos, que no pasen de moda. Mis elecciones dentro de la colección de Nine West de Privalia son las siguientes:

Zapato Negro. Este clásico puede ser muy socorrido para una boda y, además siempre lo puedes utilizar en otras ocasiones. Encontrarás algunos modelos con detalles en la parte trasera del zapato que los hacen más especiales.

zapatos negros tacon

Zapato Dorado. Aunque ahora están muy de moda y pueden ser de gran ayuda, hay que ir con cuidado con el resto del look porque son muy traicioneros. Por cierto, si eres de las que te gusta ir plana, una bailarina glitter dorada es perfecta para una boda como para un café.

zapatos dorados

Y, por supuesto, los bolsos. Yo creo que un bolso en una boda sirve para poco, pero hay que llevarlo. Así que busca modelos básicos que puedas utilizar boda tras boda, y que te permitan customizarlos con un broche o con una cadena diferente. Si llevas un vestido de color liso, puede que un bolso estampado le quede perfecto y te dé un toque diferente. Aunque yo apuesto siempre por los modelos dorados o plateados mate.

bolsos boda

¿QUÉ MODELOS OS GUSTAN MÁS PARA UNA BODA?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario