Marcas Sorteos

“TIENE QUE HABER ALGO MEJOR…”

por Carla (19 marzo 2013)

Esta es la frase con la que comenzó la historia de Under Armour. Es lo que  el fundador de la marca, Kevin Plank, pensó cuando  desarrolló la idea de la primera camiseta compression 100% transpirable. Esta frase significa innovación.

under-armour-privalia

La meta de Plank era cambiar la forma de vestir de los atletas y proporcionales ventajas sin precedentes. Él no lo sabía en  ese momento, pero estaba sentando las bases del futuro de Under Armour.

under-armour-privalia

Años después, el espíritu de la marca continúa siendo el mismo, basado en  la innovación para proporcionar al deportista todo lo que necesita para un rendimiento óptimo. El resultado  de esta innovación constante  son nuevas tecnologías, nuevos ajustes y tejidos.

under-armour-privalia

Total Look Chica: Camiseta + Malla (Valor aprox. 70€)
Total Look Chico: Camiseta + Pantalón Corto (Valor aprox. 60€)

Desde esta mañana visitan nuestro escaparate y para celebrarlo, ¡tenemos nuevo sorteo en el Blog! Si te gustaría conseguir uno de los 4 Total Looks que sorteamos, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Hazte fan de Under Armour en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu Total Look favorito, chica o chico?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, ¡realizaremos el sorteo! Y si quieres ser de los primeros en conocer todas las novedades y promociones de la marca, sígueles en Twitter: @underarmourES :)

Muchísima suerte y a por vuestro Total Look de Under Armour.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario