Privalia

¿Tienes una boda? Ideas para tu vestido…

por Carla (28 agosto 2013)

Las bodas o cualquier evento importante son los momentos en los que nos toca invertir un poco más, en un vestido o conjunto especial. Creo que todas en esos instantes nos volvemos un poco locas buscando vestidos y, muchas veces, no nos damos cuenta que no hace falta romperse la cabeza.

Existen muchos tipos de bodas o eventos, no solo pensemos en una boda de 300 invitados, hay también bodas donde se celebra una pequeña fiesta y no hace falta ir con un modelo demasiado llamativo. Fíjate en la venta de Etxart&Panno en Privalia y en las ideas que te proponemos, puede que te ayuden para algún evento que tengas.

Si tienes una boda de noche, donde necesitas un vestido largo, fíjate en este modelo en color agua marina. Recuerda que los brillos mejor para la noche.

vestido de boda

Para la noche, puedes optar también por estos dos modelos con un volante de tul, son preciosos, el rosa incluso puedes utilizarlo para un evento de día. Los complementos en dorado pueden ser una buena idea, y quizá el pelo recogido o una trenza de medio lado.

vestido boda volante hombro

Si eres de las que prefieren llevar faldas o tienes un evento que necesitas ir un poco más arreglada, las faldas de plumas son perfectas, y además puedes utilizarlas tanto en verano como en invierno.

falda de plumas

¿Qué estilo te gusta más para una boda?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario