Privalia Sorteos

Tips para vestir a tus peques, by Trasluz

por Carla (19 mayo 2015)

A veces vestir a los peques se transforma en toda una aventura. Ya sea porque están en esa fase en la que no se quieren vestir por las mañanas o porque ya tienen cierta edad y no conseguís poneos de acuerdo con qué se van a poner ese día. ¡Parece que hagan falta superpoderes para conseguirlo!

Aunque sabemos que puede ser una etapa un poco frustrante, solo quiere decir que nuestros pequeñines se hacen mayores y quieren ser independientes de nosotros, sus padres. Hoy Trasluz, la marca española de moda infantil y juvenil, nos trae algunos consejos para vestir a los pequeños de la casa.

1. Ropa cómoda.

Nuestros niños realizan muchas actividades durante el día en la que necesitan sentirse libres y con buena movilidad. Trasluz tiene diseños divertidos, elegantes y de tendencia que además acompañan a nuestros peques en sus aventuras diarias.

look1

2. Diseños actuales

Que sean pequeños no significa que puedan ir vestidos de cualquier manera. Si ellos se ven guapos, y a la moda, se sentirán más seguros y felices.  Las colecciones de Trasluz sacan al mercado prendas que permiten infinidad de combinaciones, sin perder ese toque diferente en los pequeños detalles. ¡Estilo por un tubo!

look2

3. Materiales adecuados

El algodón y el lino son las telas más apropiadas para la moda infantil. Ya habrá ocasiones especiales donde puedan utilizar tejidos más incómodos o artificiales, pero en el día a día es primordial que estén cómodos y puedan transpirar. Trasluz utiliza el algodón como tejido principal para sus diseños.

look3

4. Déjales escoger

Al dejarles elegir su ropa les estás ayudando a fomentar su creatividad y a ser más autónomos. No siempre van a escoger tan bien como lo harías tú, pero de esta manera conseguirás que tus peques puedan construir su propio estilo. La ropa de Trasluz es tan versátil y combinable que ellos estarán contentos, y tú también.

look4

 

A partir de hoy ya puedes encontrar a Trasluz en Privalia y descubrir sus increíbles propuestas a bajos precios. Además de eso, te damos la oportunidad de ganar un total look para dos familias. No importa cuántos hijos tengáis, Trasluz quiere regalarles a todos ellos un look completo de su nueva colección.

¿Cómo conseguirlo?

Primero sigue a Trasluz en Facebook.

 

 

Y ahora déjanos un comentario respondiendo esta pregunta: ¿Qué superpoder te ha dado el ser mamá o papá?

Entre todos los comentarios sortearemos los looks para todos los hijos de dos familias.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario