Marcas Sorteos

Toda una vida con Burrito Blanco

por Carla (20 enero 2016)

“Toda una vida te estaría mimando,

te estaría cuidando como cuido mi vida,

que la vivo por ti”.

Seguro que a muchos de vosotros se os ha venido a la mente esta canción. Y es justo lo que queríamos transmitir: ese deseo de estar siempre junto a alguien.

Burrito Blanco es una marca de ropa de cama que crea diseños de gran calidad que estarán largos años a tu lado. Es esa clase de ropa de cama que te recuerda al hogar y que siempre tienes a mano, porque sus diseños son bonitos, sutiles y muy atemporales.

La marca ha presentado hace poco una nueva colección que nos invita a empezar a pensar en la primavera. Se trata de un modelo floral, disponible en juego de sábanas y también de funda nórdica, en 3 tonalidades diferentes: azul celeste, rosa y turquesa. Lo que nos encanta de esta colección es que no tienes por qué comerte el coco pensando si pega o no con tu habitación, porque los colores son tan neutrales y suaves que fácilmente encajará a la perfección con tu dormitorio. El tejido es mitad algodón y mitad poliéster, de gran calidad y súper suave. ¡Y son extra fáciles de planchar!

3

2

1

Muy pronto Burrito Blanco volverá a Privalia con una colección preciosa y muy completa de productos a precios especiales. De momento, queremos que 6 de vosotros disfrutéis en exclusiva de esta nueva colección.

Sorteamos 3 juegos de cama y 3 fundas nórdicas del color que elijan los ganadores y en las medidas que prefieran (90, 135 o 150cm). ¡En total habrá 6 ganadores!

¿Qué tenéis que hacer para ganar? Muy fácil:

  • Inscríbete en su Newsletter haciendo clic aquí.
  • Dejarnos un comentario con el nombre con el que te has inscrito.

Muchísima suerte a todos y gracias por participar.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario