Sorteos Tendencias

Todo lo que debes saber de la campaña de Fyord en Privalia

por Carla (28 junio 2016)

Fyord es una marca de moda masculina que se diferencia de las demás por sus diferentes líneas, que se adaptan a distintos tipos de hombre y ocasiones.

Las 4 líneas que vamos a destacar y que pronto tendremos disponibles en nuestra web son:

Línea Paradise

Para los chicos que se atreven con todo. Esta colección está inspirada en la tendencia náutica, tan de moda durante los meses de verano. Los colores son fuertes e intensos, y recuerdan al mar, como el azul océano, pero también el amarillo o el naranja.

2

Línea Blue

La cara más clásica del estilo marinero pero también la más masculina. De aquí destacamos sus polos 100% algodón de calidad superior. Se trata de polos muy versátiles, que se adaptan a cualquier ocasión, y que ya se han convertido en una de las prendas favoritas de la marca. Mención especial a sus parcas y cazadoras náuticas, fabricadas en tejido transpirable e impermeable.

5

Línea Earth

Nos bajamos del barco y nos introducimos tierra adentro… En esta línea predominan los colores del desierto: grises, marrones y tonos arena.

6

Línea Black

Por último, y centrándonos en su faceta más urbana, tenemos los imprescindibles de la marca: la bomber reversible y las camisas con cuello italiano y semi-italiano.4

1

3

Para haceros más leve la espera hasta el estreno de Fyord en Privalia, vamos a sortear entre todos vosotros un lote de la Nueva Colección Verano 2016 de la firma, compuesto por esta camiseta a rayas marineras y el espectacular foulard, valorado en más de 100€.

Para participar solo cuéntanos con qué línea te sientes más identificado. Déjanos tu comentario en este post y entrarás automáticamente en el sorteo. ¡Suerte!
AD9W5094+(1)+definitivo jpeg

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario