Marcas

¡Todo lo que necesitas para la vuelta al cole!

por Carla (18 agosto 2011)

Aún faltan algunas semanas para que nuestros peques vuelvan al cole y a los bocadillos envueltos en papel de plata, pero nosotros ya estamos listos para ayudarte a que este año la vuelta al cole sea mucho más fácil. ¿Quieres descubrir que marcas nos van a echar un cable para conseguirlo?

Pues, toma asiento porque te contamos algunas de tus favoritas que no quieren perdérselo por nada del mundo. Empezaremos por aquellas encargadas de calzar a esos enanos corredores incansables de patio como Billowy, Lulú y Etnies. Para vestirlos la mar de guap@s y a prueba de ocho horas non stop contaremos con la colaboración de Neck&Neck, Valenri, Canada House, Condor y Chiquiboy y para que tengan toda su equipación escolar a punto ficharemos las propuestas de Busquets, Miquel Rius y Moleskine:)

¿A qué suena genial? Y lo mejor… ¡todo con unos descuentos increíbles! Porque este septiembre todo lo que necesitas para volver al cole te espera en nuestro escaparate:9 ¡Happy shopping escolar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario