Marcas Privalia Sorteos

Cómo comprar una sartén, by Castey

por Carla (20 mayo 2015)

Llegó la hora de comprar sartenes nuevas. Vas a la tienda, miras los modelos y te das cuenta de que unos valen 3 euros y otros 30. ¡Pero si parecen iguales! “¿Por qué debería pagar 30€ si por ese precio me podría comprar diez sartenes?” pensarán algunos. Bueno, todo tiene su explicación, y es que hay 4 factores a tener en cuenta y Castey, el experto en sartenes, nos los cuenta:

1. Dime de qué estas hecho y te diré cuánto me duras

Las sartenes que podemos encontrar en el mercado pueden estar hechas con 3 materiales: aluminio estampado, aluminio forjado o aluminio fundido. Las sartenes de 3 euros son de aluminio estampado, y se caracterizan por durar poquísimo y deformarse enseguida. Las de forjado son algo mejores, ya que prácticamente no se deforman. En el top encontraremos las de aluminio fundido, que además de ser extremadamente duraderas, reparten mejor el calor y cocinan genial.

2. No es oro todo lo que reluce

En una sartén el recubrimiento es tan importante como el material del que está hecha. Da igual que sea de aluminio fundido maravilloso si luego el recubrimiento es malo, a eso se le llama tirar el dinero. Castey utiliza siempre antiadherentes de la mejor calidad, que harán que nada se pegue nunca a tu sartén y que se mantenga perfecta año tras año.

PORTADA

3. Inducción con inducción

Aunque las sartenes de inducción sirven para todas las cocinas, no todas las sartenes sirven para las cocinas de inducción. Si utilizas una sartén no adecuada en tu cocina de inducción, no se calentará y no te servirá para nada. En Castey encontrarás productos compatibles con inducción y todo tipo de cocinas. Pero también una línea no apta para inducción, para que elijas la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

4. La sartén perfecta

Y por último, os damos las claves de cómo saber cuándo una sartén es de diez. Su diseño debe ser óptimo, no solo para que sea bonita, sino también para que el calor se reparta de manera uniforme y te ayude a cocinar mejor. Debe tener el peso justo, ni muy ligera para que no se vuelque ni tan pesada que no podamos manipularla bien. El mango debe ser cómodo, ergonómico y si es desmontable mejor que mejor. En definitiva, lo que necesitas es una sartén Castey.

Muy pronto podréis encontrar los productos Castey en Privalia, donde además podréis comprarlos con grandes descuentos. Para ir abriendo el apetito, vamos a sortear entre todos vosotros un lote de productos de cocción valorado en más de 100€ que consta de:

  • Una Cacerola Alta de inducción de 20cm con asas de silicona.
  • Una Sartén de inducción de 20cm con mango desmontable termoplástico rojo.
  • Una Sartén de inducción de 24cm con mango desmontable termoplástico rojo.
  • Un Grill de inducción de 27cm con mango desmontable termoplástico rojo.

premio

¿Queréis equipar vuestra cocina con este premio de lujo? Solo tenéis que hacer dos cosas:

  • Seguir a Castey en Facebook

 

 

  • Dejarnos un comentario contestando a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la receta con la que siempre triunfáis?

 

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario