Sorteos

Todo sobre los Goya

por Carla (15 febrero 2010)

Primeros Goya sin cortes publicitarios y con el esperado regreso de Almodóvar tras años de ausencia. Una gala ágil y entretenida que se encargó de dirigir Buenafuente con su humor característico. La gran vencedora: Celda 211 y todas las miradas en una misma dirección: la alfombra verde. En general, un desfile de modelitos correctos, pero no despampanantes. Os adelantamos nuestros favoritos.

En una apuesta asegura por los total looks en black & White, nos quedamos con Pe (que ya se ha convertido en toda una experta en la moda “premios”) con Goya Toledo, que iba guapísima y con una muy favorecida Silvia Abascal.

Ya con modelitos más atrevidos, destacar a Natalia Verbeke, con un sensual escote en la espalda y cubierta de pailletes doradas, Marta Etura en un llamativo Oscar de la Renta rouge pasión y Manuela Velasco, sutil y elegante en un Dior azul cielo.

En cuanto a ellos, predominaron el traje con corbata estrecha y el esmoquin reinventado. Se ganaron nuestro voto el carismático Santi Millán y la nota atrevida pero muy cool de Jordi Mollá, aunque en cuanto a guapos guapísimos, Noriega nos dejó bastante impactadas.

Pero como no todo podía ser tan feliz, también hubo tiempo para los resbalones más sonados. Nuestro destacado Don’t para la americana rosa en una fusión flamenco-punk de Oscar Jaenada y el estilismo total moutarde (pelo incluido) de la ya demasiado alternativa Bimba Bosé.

Glamour con aspiración de Oscar, en una gala que no quiso perderse ninguna de nuestras celebrities españolas. Por faltar, no faltó ni Pancho (nuestro perro lotero). Pero, ¿qué os pareció el Spanish style de nuestras estatuillas? ¿Tenemos algo que envidiar a los Oscar o marcamos estilo propio?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario