Marcas Sorteos

Tomamos la calle con MANGO

por Carla (11 marzo 2015)

¡Renovarse o morir! La primavera está a la vuelta de la esquina y nosotros no podemos dejar de pensar en esta espectacular colección de MANGO, que va a revolucionar nuestro armario y seguro que el tuyo también. 

Prendas muy originales y combinables entre las que destacamos la camisa denim, que ya se ha convertido en un indispensable para muchos, los pantalones de tela estampados, la chaqueta corta de tweed para los días en los que nos apetece un aire elegante y la sudadera con mensaje, de absoluta tendencia. ¿Se te hace la boca agua? ¡A nosotros también!

Te presentamos en exclusiva tres looks para mujeres urbanas, guerreras y sobretodo muy estilosas. Esto es solo un aperitivo de lo que muy pronto vas a poder encontrar en nuestro próximo escaparate de MANGO.

Look 1

Look1 - copia

 

Look 2

Look3

 

Look 3

 

Sin-título-1

Queremos saber qué te parece este anticipo y que nos cuentes cuál de los 3 looks te gusta más y por qué. ¡Tu opinión tiene premio! Entre todos los comentarios sortearemos un cheque por valor de 150€ para gastar en la tienda online de MANGO.

¡Os deseamos muchísima suerte!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario