Privalia

Tommy Hilfiger, Clean & Chic

por Carla (23 octubre 2009)

Sabemos que es una de vuestras marcas favoritas porque siempre aparece en vuestras listas de deseos. Así que atento a vuestras peticiones, nuestro Equipo de Compras se ha puesto manos a la obra para traeros una colección increíble. Después de haber repasado la campaña, os puedo asegurar que, la semana que viene, Tommy Hilfiger no os dejará indiferentes.

Avance express para ir haciendo boca. Para nuestros chicos más coquetos llegan jeans, pantalones chinos casual, camisas sport de estampados ideales (rayitas, cuadro vichy, mini lunares…) chaquetas, cazadoras y jerséis en tonalidades otoñales. Una buena oportunidad para que nuestro público masculino invierta en moda cool y fácil de combinar. ¡100% acierto asegurado!

Para nosotras, unas propuestas ideales para el working look con cardigans, jerséis y vestidos de un punto delicadísimo. Además camisas de estampados muy dulces, blazers con una estructura envidiable y gabardinas de esas que te hacen desear que llueva cuanto antes.

Que conste que esto sólo es un pequeño adelanto. Si queréis verlo todo y no perderos absolutamente nada, marcad la cita en rojo para la semana que viene. Y ahora decidme, ¿por qué creéis que el look clean & chic nunca pasa de moda?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario