Marcas Sorteos

Torres Edición Limitada, moda infantil

por Carla (9 octubre 2013)

La marca infantil Torres Edición Limitada, supone un nuevo rumbo dentro del universo de la moda infantil. Un soplo de aire fresco que trae nuevos tejidos y confecciones, donde la exclusividad de su diseños, exquisitos y trabajados, componen un binomio perfecto con la calidad de sus telas. El detalle, cobra un nuevo sentido dentro de sus creaciones, ofreciendo una nueva opción para las mamás y papás más exigentes.

Sobre todas las consideraciones a la hora de plantear una colección, Torres Edición Limitada, prima la última tendencia, y para esta temporada, se basa en la estructura de distintas combinaciones de tonalidades. Los tejidos juegan a mezclarse y dotan de un carácter diferente a cada creación, desde algodones más tradicionales, a sedas y terciopelos más elegantes. Estampados tartán, animal print y falsos lisos para looks más atrevidos.

torres-edicion-limitada-moda-infantil

Hasta el jueves 10 de octubre, podemos disfrutar de su campaña en escaparate (Torres Edición Limitada en Privalia) y para celebrar dicho acontecimiento, ¡tenemos nuevo sorteo en el  Blog de Privalia! Si te gustaría que tu peque estrenara temporada con un diseño exclusivo y de la máxima calidad, solo tienes que escribirnos con un comentario en este post, cuál es tu diseño favorito de la imagen: niña o niño.

Entre todas vuestras respuestas, realizaremos el sorteo la semana que viene. ¡Muchísima suerte!

Tallas disponibles: 6, 12, 18, 24 y 36 meses.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario