Sorteos

Torrijas para chuparse los dedos:)

por Carla (2 agosto 2010)
Empezamos la semana con la receta que nos envía Nuk y que ya nos tiene con los dientes larguísimos. Hoy en nuestro recetario Privalero… ¡torrijas! Facilísimas de hacer, ideales para reaprovechar el pan que nos haya quedado duro del día anterior y lo más importante… ¡riquísimas!

Fuente imagen: Todo mundo peques

Ingredientes:

Pan del día anterior
3 cucharadas de azúcar
1 chorrito de anís (opcional)
2 huevos
½ litro de leche
Aceite de oliva
Canela en polvo

Primero, calentamos la leche en un cazo, disolvemos las tres cucharadas de azúcar y le añadimos (esto es opcional, pero en casa nos encanta:) ) un chorrito de anís para darles un toque de saborcillo.

Luego, cortamos la barra de pan en rebanadas de más o menos de un dedo de grosor y las ponemos a empapar en la leche para que absorban la mezcla y se pongan bien gorditas. Eso sí, ¡cuidado que no se deshagan!

Una vez ya bien empapadas, batimos los dos huevos en un bol y las rebozamos. Calentamos un poquito de aceite y las vamos friendo poco a poco hasta que queden bien doradas. Cuando ya las tengamos todas, las colocamos sobre papel de cocina para que éste absorba el exceso de aceite. Un ratito más tarde, ya podemos ponerlas en una fuente y espolvorearlas con canela en polvo o azúcar.

Y llegados hasta este punto, cuando creáis que ya no podéis aguantar más la tentación, recordad que las torrijas no se pueden tomar calientes, así que un poco de paciencia y cuando ya estén frías… ¡direct@s a hincarles el diente!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario