Marcas

Tous Colors

por Carla (2 diciembre 2011)

¡Otro año más, estamos en Diciembre! El mes del frío, fiestas hogareñas y regalos especiales. Lo reconozco, adoro el invierno. Supongo que en el fondo, es por esto último.

Pero antes de que lleguen los festivos, debemos comenzar la cruzada en busca de futuros regalos que cumplan cien por cien nuestras expectativas. Y, sin duda, son cumplidas cuando pensamos en TOUS y en su magnífica campaña que nos presenta en Privalia.

El arte de crear joyas exclusivas que transmiten emociones, ahora son trasladadas  a perfumes, fragancias y cosmética. Una colección de maquillaje que comparte la filosofía de las joyas TOUS: Objetos bellos que a su vez embellecen. Fragancias para ella y para él que evocan emociones basadas en la filosofía de la marca: aumentando el sentimiento de vida, atribuyendo a la belleza principios que van más allá de la razón, y que en TOUS se expresa de una forma única y exclusiva…

tous-colors

Esta campaña, aterriza por primera vez en nuestro escaparate y personalmente, no podía llegar en mejor época: mi favorita. ¡Pero eso no es todo! Gracias a su visita, ¡tenemos nuevo concurso en el Blog! ¿Te gustaría llevarte el Cofre Dorado de la firma igual que el de la imagen? Solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿qué sería para ti un regalo que cumpliera cien por cien tus expectativas?

Nuestro Jurado Privalia escogerá el comentario más original que se llevará el premio de TOUS. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario