Lifestyle Marcas

¿Trabajas en verano? Toma 5 trucos antiestrés

por Carla (13 julio 2017)

¿Todos tus compañeros se han ido de vacaciones y te han dejado a ti cuidando de la oficina? ¿Tienes un trabajo de verano? ¿Recuperaciones en septiembre? Sea cual sea el motivo que te impida estar tomando el sol en la playa, estos trucos te ayudarán a que estos meses de calor sean algo más ligeros. ¡Toma nota!

1. No te compares con los demás

Está claro que a todos nos gustaría poder disfrutar de cuantas más vacaciones, mejor. Pero si tus circunstancias son diferentes, no debes martirizarte por ello ni pensar que eres peor que los demás, seguro que en el futuro tendrás tiempo de vivir experiencias fantásticas. Si la envidia te corroe cuando ves fotos de tus amigos, no seas masoquista: evita entrar en Facebook o Instagram y céntrate en las cosas buenas de tu día a día, ¡porque seguro que hay muchas!

2. Ve a trabajar caminando

Si te pilla lejos, procura que sea al menos un trocito del camino. Sobre todo si vas a trabajar por la mañana, cuando todavía hace buena temperatura. Sentir el contacto del sol suave sobre la piel y el aire fresco te cargará de energía para lo que queda de día. Es un momento de relax y desconexión que debes aprender a disfrutar al máximo.

3. Ten una botella de agua siempre a mano

Y si la puedes ver a simple vista, mucho mejor. La hidratación es imprescindible para un buen funcionamiento físico y mental, y todavía más en los meses de verano. Compra una botella de litro y medio de agua y colócala en una superficie que veas mientras trabajas, procura terminártela al final de la jornada. Te aseguramos que notarás los efecto por dentro y por fuera.

4. Organízate bien

Si trabajas en una oficina sabrás que durante los meses de verano hay menos trabajo y eso puede hacer que nos relajemos y no rindamos lo mismo. Pero no te engañes, estar ocioso en la oficina es mucho peor que estar ocupado, porque hará que las horas te pasen más lentas. Márcate objetivos realistas, en orden de mayor a menor importancia, y aprovecha para relanzar proyectos que tenías guardados en el cajón por la falta de tiempo.

5. Un as en la manga

Desde hace unos meses hemos vivido la aparición de infinidad de gadgets antiestrés que están siendo todo un éxito en el mercado. Estos son algunos que puedes encontrar:

El Hand Spiner:

El Finger Cube:

Estos pequeños aparatos, que te caben en la palma de la mano, pueden ser muy útiles en momentos de estrés y tensión. Los puedes encontrar desde solo 2,99€ ahora mismo en Privalia, haciendo clic en las imágenes o AQUÍ.

¡Gracias por leer y que tengáis buena semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario