Marcas Sorteos

Trasluz, la marca más chic para niños

por Carla (17 febrero 2015)

¿Has oído hablar de Trasluz? Es una marca de moda infantil y juvenil con mucha personalidad que lleva más de 15 años vistiendo a los reyes de la casa. Sus diseños tienen detalles muy cuidados y elegantes y son perfectos si quieres darles a sus looks un toque más chic.

TENIS

¿Tienes apuntado en la agenda alguna comunión, bautizo o boda y no tienes ni idea de cómo vas a vestir a tus niños? ¡No desesperes! Mañana tendrás oportunidad de adelantarte a la primavera y encontrar el look ideal a un precio que no te vas a poder creer en la sección BABY&KIDS de Privalia. Trasluz es nuestra apuesta segura para que nuestros peques estén ideales en cualquier ocasión especial que se te presente.

R.C.

Todos los niños son especiales y en Privalia lo sabemos. Por eso, ¡¡vamos a sortear un total look para todos los hijos de dos familias!! ¿Te imaginas a tus pequeños vestidos a la última? Para conseguirlo solo tienes que dejarnos un comentario explicando por qué tu peque es único en su especie.

Como siempre, daremos el nombre de las dos familias ganadoras del sorteo el viernes de la semana que viene. ¡Mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario