Marcas

Tres ganadores de película:)

por Carla (18 octubre 2010)

Fuente imagen: Kari-shma

Y hoy estamos de enhorabuena, porque tras proclamar a Teresa ganadora de nuestro concurso de dibujos animados, tenemos el placer de presentaros a los tres ganadores que con sus propuestas cinematográficas se llevan los tres DVDS del Jurado que nos traían Paramount y 20th Century Fox.

Después de leer todos vuestros comentarios, nos hemos quedado alucinad@s con la capacidad retentiva de algunos para memorizar a la perfección escenas y frases de vuestras pelis favoritas y aunque nos hubiese gustado premiaros a tod@s porque nos encanta leeros, nuestro Jurado Privalia ya ha escogido a sus tres favoritos.

Por su pasión a la hora de hablar de Avatar y por ese seguimiento tan atento de las novedades surgidas en torno a la película el primer DVD de El Jurado es para Susana. ¡Felicidades!

Por su elección a la española y por ese genial extracto del personaje almodovariano de la Agrado (¡cómo nos gusta ese monólogo!), el segundo DVD viaja directamente hasta casa de Lidia. ¡Felicidades!

Y por último, por ese conocimiento tan intenso de la película y por las dudas existenciales espaciales de Nacho y sus encuentros en la tercera fase, el tercer DVD se va directo a Cádiz para regalar una buena sesión de intriga. ¡Felicidades!

Y a tod@s los que nos seguís y sois también unos incondicionales del cine que tengáis una semana con un muy «happy beginning»:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario