Privalia Sorteos

TRES IROBOT ROOMBA 630 BUSCAN DUEÑO

por Carla (3 marzo 2014)

Imagínate tu casa limpia y sin ningún tipo de residuo como si un profesional se hubiera dedicado durante horas a fondo en ello. Ahora, imagínate que esto sucediera a diario solo con pulsar un botón. El suelo de la cocina, reluciente; el de las habitaciones, impecable; e incluso las alfombras del comedor sin pizca de polvo y como nuevas. Así será tu hogar, cuando te despidas de tu viejo aspirador o escoba, y des la bienvenida al robot aspirador Roomba de iRobot.

Dentro de unos días la marca visitará nuestro escaparate y podréis encontrar una selección de productos muy especial de iRobot Roomba a precios increíbles. Productos pensados para mejorar nuestras vidas ya que iRobot ve el mundo de forma un poco diferente, y lo contemplan como una serie de desafíos que ponen a prueba su dominio de la robótica, sector en el que son expertos desde hace más de 20 años.

Buena muestra de ello es el robot friega suelos iRobot Scooba 230, con una tecnología de limpieza de suelos avanzada en un tamaño reducido que puede limpiar donde la suciedad mejor se esconde.

irobot_Roomba_630

iRobot Roomba 630 tiene un sistema de navegación inteligente iAdapt, capaz de monitorizar su entorno hasta 60 veces por segundo. Se adapta a todo tipo de suelos, lugares estrechos, zócalos, por debajo y alrededor de los muebles. Aúna avanzadas tecnologías tanto en robótica como en limpieza del hogar, en un compacto y elegante formato para poder limpiar la cocina, el baño o cualquier superficie debidamente sellada de manera fácil y rápida. Todo un amor de robot…

Si ya no necesitas más presentaciones para saber que quieres uno en tu vida, estás de enhorabuena porque iRobot nos regala tres Roomba 630 para sortearlos entre todos los lectores del Blog de Privalia.

Contesta a la siguiente pregunta y muchísima suerte :)

Pregunta para participar: ¿en qué emplearías el tiempo libre que te quedara de no barrer más con tu nuevo Roomba?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario