Marcas Sorteos

Triunfa en la cocina con Arcos

por Carla (2 diciembre 2015)

¿Estás preparado para enfrentarte a las comidas navideñas? Y no estamos hablando de hacer sitio en el estómago, sino en ponerse manos a la obra para cocinar para toda la familia. Sabemos que es un reto difícil, pero también muy satisfactorio una vez consigues que todos se queden contentos y satisfechos.

Muchos de vosotros sois unos cocinitas a los que os gusta usar los mejores utensilios de cocina que podáis encontrar, porque realmente se nota la diferencia. Por eso hoy os traemos una novedad que pronto podréis encontrar en Privalia con los súper descuentazos de siempre. Se trata de Arcos, la marca española de cuchillos más prestigiosa, que nos trae una serie de cuchillos que os dejarán con la boca abierta, ¡desde el mango hasta la hoja!

1

Se trata de los cuchillos Kyoto, que están fabricados mediante el proceso artesanal de forja de una sola pieza, lo que les da unas cualidades excepcionales, pero sobretodo una alta resistencia, poder de corte y dureza. El mango tiene un diseño muy novedoso y bonito, ya que por la parte superior deja ver el acero forjado de la hoja mientras que el resto está trabajado en un plástico de excelente acabado, duro, tenaz, rígido y resistente a lejías y al envejecimiento.

Todos podréis experimentar la calidad de estos cuchillos porque los vamos a tener muy pronto en escaparate al mejor precio, pero para los más impacientes vamos a sortear un lote de productos valorado en 380€ que cuenta con el pack de cuchillos de la línea Kyoto, un libro de recetas en colaboración con el albaceteño Andrés Iniesta y un delantal.

Interior Libro ARCOS AI+DM

Para ganar:

  • Haz clic en ‘Me gusta’
  • Déjanos un comentario explicando qué receta prepararías con estos excelentes cuchillos.

Entre todos los comentarios sortearemos el lote. ¡Suerte!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario