Privalia

Tu agenda para el 2014

por Carla (2 enero 2014)

¡Feliz año a todos! Seguro muchos trabajáis con agenda durante todo el año, yo soy de las que tengo una agenda en la oficina y una libreta siempre en el bolso para poder apuntar toda la información que necesito. Aunque yo soy la primera en que para decidir que agenda me compro me paso un buen rato viéndolas por dentro. No todos necesitamos una página para cada día, pero a veces es importante elegir bien el modelo para que nos sea útil.

A mi me encantan las agendas Paperblanks por sus diseños y su calidad, son perfectas para sacar en una reunión y tiene un montón de modelos en la organización de los días, fíjate en la venta de Paperblanks en Privalia y seguro que encuentras una que te guste. Además, también tienen libretas, y para el bolso son lo mejor. Al tener la tapa dura aguantan en perfecto estado y no es doblan, y así la puedes sacar en cualquier sitio y apuntar sin necesidad de buscar una mesa para apoyar. ¿No son preciosas?

agendas paperblanks

libretas paperblanks

¿QUÉ MODELO OS GUSTA MÁS? ¿LIBRETAS O AGENDAS PARA EL 2014?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario