Marcas

tuc tuc, moda infantil

por Carla (17 abril 2012)

tuc tuc moda infantil y complementos del bebé, visita nuestro escaparate con una campaña llena de creatividad y diseño que acompañará a nuestros peques en los momentos de juego, en las tardes de paseo, al despertar y al acostarse. En definitiva, se convertirá en testigo del crecimiento de los que han sido y seguirán siendo su inspiración: los niños.

tuc-tuc-moda-infantil

Su colección representa un estilo de vida al que se identifican conceptos como diversión, atrevimiento, aventura y un punto de locura. Cada prenda proyecta sus señas de identidad a través de originales estampados llenos de colorido y vanguardia, que ofrecen una imagen fresca y acorde con las últimas tendencias. ¡Una oportunidad única para equipar con estilo el armario de los más peques!

¡Y gracias a su estreno en Privalia, tenemos nuevo concurso! ¿Os gustaría conseguir uno de los conjuntos de la firma que regalamos? Muy fácil, solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta y la semana que viene nuestro Jurado, escogerá las 2 respuestas más divertidas y originales. La pregunta es la siguiente: ¿Cuál es la prenda qué más os gusta de su nueva colección y por qué? Recuerda dejarnos también el conjunto que te gustaría conseguir (niña o niño) y la talla.

Si os gustaría estar al día y ser los primeros en conocer todas las novedades de tuc tuc, además de aperturas de tiendas y ocio para los más peques, no perdáis la oportunidad de visitar su blog “El patio de tuc tuc”.

Detalles: Las tallas disponibles van desde 3 meses a 5 años.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario