Marcas

Tuc Tuc Music

por Carla (13 junio 2012)

Tuc Tuc Music, ¿cuántos de vosotros habéis pensado alguna vez que sería genial volver a ser pequeño? La vida adulta está muy bien, pero de vez en cuando apetece volver a la infancia y pasar un rato divertido, sin pensar en oficinas, crisis ni en recibos pendientes… ¿verdad? Si a eso le añadimos la compañía de nuestros peques, la cosa se vuelve todavía más interesante. Y es que gracias a la iniciativa de Tuc Tuc, vivir una experiencia única con nuestros hijos no sólo es posible, sino que es mucho más fácil de lo que pensáis. ¡Os lo explicamos!

tuc-tuc-music

Tuc Tuc Music es una experiencia cuyo objetivo no es otro que ofrecer pura diversión familiar. Lo que Tuc Tuc Music propone es una mañana de actividades relacionadas con la música, en las que podréis realizar talleres sensoriales, diseñar vuestra propia camiseta de festival, asistir a un concierto acústico, disfrutar de una master class en la que un músico destacado ofrece un mini concierto para las familias participantes… sin duda una gran experiencia para vuestros peques, y un rato divertido para los mayores con espíritu de Peter Pan.  A nosotros la idea nos ha cautivado, ¿qué opináis? :)

Las fechas más próximas son los días 20 y 21 de Julio en Etnosur (Jaén), y 28 de Julio en Pirineo Sur (Huesca), ¡estad muy atentos al próximo desembarco de la diversión con Tuc Tuc!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario