Marcas

Tuc tuc, otoño invierno

por Carla (18 octubre 2012)

¿Preparados para recibir la estación más fresquita del año? Dentro de muy poco los árboles se quedarán sin hojas y los bosques comenzarán a teñirse de blanco, con las primeras nieves. Por eso, nos gustaría presentaros la colección de Otoño-Invierno que nos tiene preparada tuc tuc para dentro de unos días en nuestro escaparate.

Su temporada más abrigada, inspirada en el fantástico y divertido mundo de las fantasías de los más peques, nos traslada a un universo de cuentos infantiles, donde las princesas esperan en lo alto de un castillo y los niños se convierten en magos con súper poderes de magia.

tuc-tuc-otoño-invierno

Esta campaña se convertirá en la mejor compañera de juegos y risas, donde podréis encontrar todo lo necesario para que estos meses de frío los peques puedan disfrutar calentitos y con las tendencias más divertidas de moda infantil.

tuc-tuc-otoño-invierno

Para endulzar la espera de nuestras cestas, tenemos un magnífico sorteo. ¿Os gustaría conseguir uno de los total looks que sorteamos de tuc tuc de su nueva colección FW 12? ¡Muy fácil! Solo tenéis que contarnos qué quiere ser de mayor tu príncipe o princesa con un comentario en este post y qué conjuntito quieres: niño o niña. Entre todos, los sortearemos.

¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario