Marcas

Tuc tuc, peques veraniegos

por Carla (25 mayo 2010)

Sabemos que muchos de los que nos seguís (no perdemos detalle de los mensajitos que dejáis en nuestro muro de Facebook y de los posts de vuestros blogs) tenéis la suerte de compartir vuestro día a día con esas personitas que nos alegran la vida. Por eso, ¡la semana que viene llega Tuc tuc para todos los peques!

Porque esta marca nos encanta y porque llega con una campaña veraniega ideal tenemos que marcarla como una imprescindible en nuestra agenda. ¿Qué vamos a encontrar? Pues de todo para las mamis más exigentes. Desde conjuntitos cargados de color y estampados súper cucos a baberos inspirados en frutas tropicales, perchitas para organizar toda la ropita nueva, pijamas para pequeños héroes, muñequitos muy blanditos y complementos esenciales para el aseo y alimentación de nuestros enanos. ¿Nuestros favoritos? Los conjuntitos playeros con shopping bag exótica, gorrito para protegerles del sol y braguita de baño. Florecitas y peces o macedonia de frutas para que los más chiquitines descubran el verano paseándose por la arena como verdaderas baby celebs.

Además, queremos aprovechar el post de hoy para enviar nuestra especial felicitación a tod@s esas mamis y papis que esperan visita de la cigüeña próximamente y a tod@s aquell@s que estrenan veranito con nuevas incorporaciones en la family. ¡Feliz veranito y happy shopping chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario