Privalia

Tuc tuc, todo para tu bebé

por Carla (28 octubre 2009)

Sabemos por vuestros comentarios que much@s queríais una campaña dedicada a los más chiquitines de la casa. Nuestro Equipo de Compras, que recoge siempre vuestras sugerencias, os desea un feliz shopping con esta completísima campaña de puericultura de Tuc tuc.

Tuc tuc es una marca especializada en el mundo del bebé, por eso sabe, de primera mano, lo que necesitan los papás más exigentes para cuidar a sus niños. Desde el primer balbuceo matinal hasta la hora de rendirse a las ovejitas, Tuc tuc te equipa con todo lo necesario para atender a tu bebé. Neceseres plastificados de estampados divertidos, guarda toallitas, cambia pañales portátiles, sets de manicura o estuches con cepillito y peine son algunas de sus ideas para el momento de aseo. Además, nos proponen reposacabezas, protectores de cinturón y maletitas encantadoras para que cada viaje sea un paseo inolvidable. Sin olvidar por supuesto, los imprescindibles de toda super mami como son los guarda chupetes animados y los porta biberones térmicos. Y como todo es mejor cuando esos locos bajitos nos regalan una sonrisa, también celebran la hora del juego con un sinfín de posibilidades para hacerles felices.

Como veis, Tuc tuc ha pensado en todo, así que ésta es una buena oportunidad para que papás, futuras mamás y todos aquellos que queráis hacer un regalo útil y muy tierno os decidáis a llenar la cesta. Y para los que nos leéis y ya controláis en estos temas, una pregunta: ¿Qué regalaríais a aquellos que esperan a nuestra querida cigüeña?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario