Marcas Sorteos

Tutticonfetti, pintando historias

por Carla (30 junio 2014)

Con solo dos años de vida, las ilustraciones de Maruta (nombre artístico de Marta Colomer) han cobrado vida en TuttiConfetti, un universo paralelo y tierno donde vive nuestro niño interior.

CHICA GLOBO_FN_AE
“Fly me to the sun”. – CHICA GLOBO.

Los personajes Tutticonfetti acompañan a Marta a pasear por la playa alicantina mientras charlan sobre la vida que luego ella plasma en sus dibujos. Los ha visto y hecho crecer, desde el primer contorno en su pantalla de ordenador hasta convertirse en personajes Tutti ya adultos y con cierta experiencia. Después de recorrer el mundo, han descubierto el placer del descanso, y se han instalado, bien arropados en camas de muchísimos hogares. Lucen de maravilla en edredones, sábanas y almohadas, y tanto Maruta como ellos son felices.

FARO_FN_AE
“Waiting for a star to fall”. – FARO

Dentro de muy poco podremos disfrutar de sus refrescantes frases y de las encantadoras ilustraciones de Marta Colomer en nuestro escaparate, con las que vestir nuestra habitación de sonrisas y buen humor.

FLY ME_FN_AE
“Fly me to the sun”. – CHICO GLOBO.

Además, todos los artículos de la marca están confeccionados con tejidos naturales de alta calidad y los estampados están realizados en impresión digital, la última tecnología en el mercado textil mundial, que consigue acabados extra suaves, alta definición y solidez de color lavado tras lavado.

HAMACA_FN_AE
“Los mejores momentos de la vida son completamente simples”. – HAMACA

PAREJA_FN_AE
“Compartida, la vida es mejor”. – PAREJA

Para celebrar esta visita única y singular, ¡tenemos un nuevo sorteo en el Blog! Si te gustaría ganar un pack Tutticonfetti compuesto por Funda Nórdica + Juego de Sábanas + Dos fundas de cojín en 150 cm solo tienes que escribirnos con un comentario cuál es tu modelo favorito y tu mejor motivo, ¡entre todas las respuestas realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario