Marcas

TWIN-SET Simona Barbieri

por Carla (22 mayo 2014)

Una combinación armoniosa, un binomio ganador, dos fuerzas impulsoras de espíritu aventurero y creativo que comparten una misma pasión: la moda. Desde hace más de 20 años, TWIN-SET destila estilo italiano en cada uno de sus diseños ultra-femeninos y elegantes. Sofisticación exclusiva que nació de la unión del alma curiosa y talentosa de Simona Barbieri y de la visión emprendedora de Tiziano Sgarbi.

TS_PE13_11

La semana que viene tendremos la oportunidad única de descubrir la colección del imperio italiano en el escaparate de Privalia. Prendas para una mujer con carácter y seguridad en sí misma, que juega con su estilo combinando lentejuelas, tules y bordados, con estampados llamativos o tejidos icónicos, como el denim o el cuero.

TS_PE13_05

Siluetas definidas y colores veraniegos con los que vivir una temporada llena de luz y estilo. Encajes, sedas, transparencias harán el resto para conseguir un outfit impecable.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario