Marcas

TWIN-SET Simona Barbieri

por Carla (22 mayo 2014)

Una combinación armoniosa, un binomio ganador, dos fuerzas impulsoras de espíritu aventurero y creativo que comparten una misma pasión: la moda. Desde hace más de 20 años, TWIN-SET destila estilo italiano en cada uno de sus diseños ultra-femeninos y elegantes. Sofisticación exclusiva que nació de la unión del alma curiosa y talentosa de Simona Barbieri y de la visión emprendedora de Tiziano Sgarbi.

TS_PE13_11

La semana que viene tendremos la oportunidad única de descubrir la colección del imperio italiano en el escaparate de Privalia. Prendas para una mujer con carácter y seguridad en sí misma, que juega con su estilo combinando lentejuelas, tules y bordados, con estampados llamativos o tejidos icónicos, como el denim o el cuero.

TS_PE13_05

Siluetas definidas y colores veraniegos con los que vivir una temporada llena de luz y estilo. Encajes, sedas, transparencias harán el resto para conseguir un outfit impecable.

Imitrex Online
Buy Skelaxin
Tizanidine
Buy Indometacin without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario