Marcas Sorteos

Ufesa. Todo lo que necesita tu hogar.

por Carla (21 mayo 2013)

Dentro de unos días tendremos visita de Ufesa en el escaparate de Privalia. Electrodomésticos para hogar, planchado y cocina con los que acertarás.

ufesa-hogar-cocina

Acertarás porque encontrarás artículos que hacen que cuidarse sea un placer. Sabrás también que has acertado cuando abras el armario y veas todas las prendas perfectamente planchadas y ordenadas, y sientas que no fue necesario realizar un gran esfuerzo para lograrlo o cuando mires a tu alrededor y veas todas las superficies limpias, incluso los lugares de difícil acceso y sea de lo más sencillo realizar esa receta que antes tanto trabajo te daba. En definitiva, acertarás porque encontrarás electrodomésticos que facilitarán tu vida cotidiana.

Y para celebrar dicha visita, ¡tenemos nuevo sorteo en el Blog! Si te gustaría conseguir uno de los siguientes electrodomésticos de la marca Ufesa solo tienes que responder con un comentario a la pregunta formulada al final del post y con un poco de suerte podrá ser tuyo.

premios-ufesa

Pregunta para participar en el sorteo: ¿De qué electrodoméstico no puedes prescindir en tus vacaciones de verano? Cuéntanos por qué.

–          Mi secador de pelo.
–          Mi plancha de pelo.
–          Mi cafetera.
–          Mi batidora de mano.

Entre todas las respuestas obtenidas realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario