Privalia

Un bolso de David Delfín

por Carla (24 febrero 2014)

David Delfín es uno de mis diseñadores favoritos. Llena las pasarelas de color y consigue darle un toque más divertido a las prendas. Con los bolsos pasa los mismo, consigue que un bolso clásico tenga detalles que hagan que el bolso tenga ese toque diferente que tanto no os gusta.

Además, sabéis que siempre ponemos en el blog la importancia de tener un bolso negro y por supuesto de los complementos, y yo no iba a ser diferente. Además he escogido una serie de bolsos negros de Davidelfin en Privalia para que podáis ver diferentes estilos.

pelayo y david delfin

Ya veis como de un mismo bolso negro se pueden tener conceptos totalmente diferentes. El de la calavera es tendencia total, aunque mi favorito quizá sea el que tiene los dibujos blancos. ¿ Cuál os gusta más?

bolsos david delfin

Y por supuesto, seguro que sabéis que han vuelto las mochilas. Cada día las veréis más en la calle y en las tiendas, así que no te puedes perder los modelos de Davidelfin.

mochilas david delfin

¿QUÉ OS PARECEN LAS MOCHILAS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario