Marcas Sorteos

Un invierno navy con Nautica

por Carla (8 noviembre 2016)

Una de las cosas de las que más nos gusta hablar en el blog es de marcas nuevas e interesantes que seguramente no conocéis, pero que pueden ser un antes y un después en vuestro estilo, ¡y también vuestro armario!

Es el caso de la marca Nautica, que como su nombre indica está inspirada en el mundo marinero. El estilo de Nautica es clásico, sencillo en formas pero rico en calidad, color y en detalles. Las típicas prendas que sientan especialmente bien, que tienen ese algo especial que hace que recurramos a ellas durante años.

3

Otra cosa que nos encanta de Nautica es la larga historia que tiene detrás, y es que esta marca fundada en 1983 es fruto del saber hacer, el respeto por los materiales y por supuesto el trabajo duro.

Sus colecciones, que incluyen ropa de hombre, mujer, niño y accesorios, están inspiradas en el mar, pero sus diseños son 100% urbanos, aptos para el día a día. A día de hoy, Nautica es una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional. ¡Se vende en más de 75 países!

1

Ahora por fin la tenemos en España, ¡y qué mejor que Privalia y nuestros súper descuentos para descubrirla!

Además, para celebrar que Nautica ya está disponible en Privalia, queremos haceros un regalo. Y es que la marca nos ha cedido un look precioso de su colección para sortearlo entre todos vosotros.

El look está compuesto por: una parka, un polo, un pantalón denim y una gorra. ¡Todo el look está valorado en casi 300€!

img_9035

Participar es súper fácil, sólo tenéis que visitar la campaña de Nautica en Privalia (podéis hacerlo haciendo clic AQUÍ) y decidnos qué categoría de producto os ha gustado más. ¡Tenéis mucho donde elegir! Camisas, jerséis, chaquetas, accesorios…

Dejad vuestro comentario en el post y automáticamente entraréis en el sorteo. Si sois chicos este look os sentará de maravilla y si sois chicas… ¡seguro que ya se os ha ocurrido a quién podrías regalárselo estas Navidades!

Esperamos vuestros comentarios, ¡mil gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario